martes, 16 de marzo de 2010

Nuevo Diario de HYDE en español: “Día libre”

Nuevo diario de HYDE en el myspace y en su Facebook.

Aquí os dejamos la traducción:


----


Hoy es mi primer día libre.


Mi manager fue malo conmigo esta mañana, no me despertó.

Me sentía solo y desayuné.


Sopa de miso con rábano, jengibre, cerdo, y huevos sobre el arroz...


Tan...


"Japonés"


¿No creéis?


No puedo ajustar mi gusto por la comida dondequiera que vaya.

Pero estaba delicioso.

Y mi manager lo cocinó para mí.

Ahora puedo pasar por alto su mal comportamiento~.


De verdad,

Puedo comer este desayuno a diario.

Porque soy japonés.


Desayuné en estilo americano durante los primeros cinco días con huevos, bacón y un poco de pan.

Si, también comía sopa de miso y arroz.

Pero, bacón como plato complementario...

No es lo que quiero... baby(*) -


Pero, estos días, también teníamos a nuestro bajista cocinando algo.

Y tenía mi soba (tallarines de harina) también.


Ahora, siento que puedo disfrutar de varios tipos de desayuno.

Quiero decir, el cocinero es bueno cocinando varias comidas.


Parece que el tocino frito y las salchichas forman parte del desayuno estándar Americano ¿verdad?


Bien, pensad en ello, el desayuno japonés puede ser repetitivo también.


Eso está OK.


Siempre ha sido de ese modo.


Todo el mundo aquí pasa tiempo a veces cocinando juntos, y estamos a punto de comenzar otra fresca mañana~.


Excepto un problema...


... Continuará


----


No hay comentarios:

Publicar un comentario