lunes, 29 de marzo de 2010

DIARIO DE HYDE: LA MIRADA DEL DIABLO


Os dejamos con la traducción del diario de HYDE del día 26 de marzo. Como siempre, los originales los podeis ver en el Myspace y en el Facebook oficial.

Que ganas de oir lo nuevo de VAMPS!!!

VAMPSkisus XXX

------

DIARIO DE HYDE: LA MIRADA DEL DIABLO

Casi he completado la grabación de voz para el single.

Al principio, no estaba en buena forma.

Pero en mi tercer intento tuve suerte.

Quizá, nunca había experimentado esto antes.

Incluso el matiz de mi voz es levemente diferente de lo que pienso

A veces pienso, “este matiz suena bien también…”

Bien, es mi primera grabación, así que la hice sin ningún compromiso

Pero suena tan bien ~

Creo que la impresión de la canción puede cambiar después de la mezcla del sonido de la guitarra y así sucesivamente.

Pero, pienso que va a ser una buena pieza.

Asombrosamente, otros trabajos también están saliendo lentamente.

Creo que el método que tomamos esta vez funciona bien.

Pero, no estoy cómodo con…

salir de Japón durante tanto tiempo.

Eso me incomoda…

¡Pero el resto es genial!

Puesto que no me gusta Ia zona urbana…

Disfrutamos de nuestras comidas también.

Comimos Mapo Tofu (Tofu cocido & cerdo picado con salsa picante) hoy.

Él cocinó este plato antes y ahora lo ha vuelto a cocinar ya que vio que todo el mundo disfrutó la primera vez.

Gracias Pete.

------

No hay comentarios:

Publicar un comentario