miércoles, 10 de marzo de 2010

Diario de HYDE en español



Tenemos la oportunidad de leer el diario de HYDE en el myspace o en su Facebook.

Aquí os dejamos la traducción:

-----

¡Hola!

Por fin me he librado del catarro que he tenido durante casi dos meses.
Mi doctor me dijo que era un catarro...
¿En serio~? Pensé que sería tos ferina.
Ahora estoy bien.

Han pasado más o menos ocho días desde que empezamos a grabar en los Estado Unidos.
Básicamente, todos los días grabamos la batería.
Arimatsu golpea sus tambores rítmicamente, como siempre.
La canción de hoy es "PANDA".
Es una pieza muy guay de KAZ, con un toque alegre y triste.
Esta mañana vi el cielo nublado, pero se ha animado por la tarde.
Hace viento y las nubes se mueven más rápido.
¡Que no se os lleve~!
El paisaje le pega a esta canción.
Acabo de hacer algo de la letra.
Vamos a grabar la voz mañana.
Será nuestro nuevo single.
Otra vez, la letra está entera en inglés.
Pero es simple... así que por favor, aprendedla de memoria. (N.d.T.: ¡¡Para cantarla en los conciertos!!)
Sin embargo creo que este "PANDA" es más...rentable...
Pero nos "atrevemos a desafiar". Así es VAMPS.
¡Vamos!

Por cierto, me encanta el sitio en el que estoy alojado.
Los alrededores me van bien.
Me parece estar acampando.
Tengo un programa muy apretado, y no veo ninguna chica...
Pero, todos los días nos lo pasamos bien.

Excepto un problema...


Continuará-


-----

2 comentarios:

  1. dice que no ve a ninguna chica, Yo me dejo ver!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. qué afortunada fui al llegar aquí ^-^, hace mucho que buscaba leer algo nuevo del aquel peculiar diario, muchas gracias por la traducción!

    ResponderEliminar